Hola, soy Clara Colina y estoy aquí para guiar y acompañar en el cambio de alimentación a personas como tú

Personas como tú, o como Alicia, que vino a consulta con ganas de perder peso (y además de conseguirlo, descubrió una nueva forma de vivir su alimentación).

Personas como Raúl, que quieren mejorar su rendimiento físico y alcanzar sus objetivos deportivos.

Personas que, simplemente, quieren empezar a comer bien para vivir mejor. 

Si tú que me lees tampoco te conformas con seguir la última moda dietética; si buscas aprender, comprender y asimilar las claves para una alimentación saludable y gratificante…

…estoy segura de que nos vamos a entender.

¿De qué va todo esto?
Mi forma de entender la nutrición

Va de ciencia.
De la que se aprende, se estudia y se investiga en la universidad y se pone a prueba cada día en consulta.

Estoy convencida de que muchos de los problemas, los mitos y los errores relacionados con la nutrición que sufrimos como sociedad tienen que ver con el intrusismo y la superficialidad con la que se habla de estos temas en los medios y, por desgracia, en no pocos servicios “dietéticos”.

En mis cursos, mi consulta y mi servicio de consultoría para empresas y universidades encontrarás el fruto de mi experiencia como dietista-nutricionista colegiada, como investigadora y como docente.

Va de personas.
De sus objetivos vitales y sus circunstancias; de sus cuerpos y sus emociones.

Cada persona que acude a mi consulta es un universo propio, de deseos, límites y creencias que hay que armonizar con hábitos saludables de alimentación. No se trata solo de contarte qué dice la ciencia sobre tal o cual alimento. Se trata de ayudarte a incorporar a tu vida cotidiana unas rutinas y unas estrategias de alimentación que funcionen para ti.

 

Más cosas sobre mí

Me encanta practicar deporte. He probado de todo, desde el ciclismo a las artes marciales, y he competido durante años en voleibol, fútbol y remo. Además, estoy especializada en nutrición deportiva, así que, si quieres mejorar tu rendimiento con un plan nutricional personalizado y basado en la evidencia científica, puedes contar conmigo.

Me encanta escribir. Lo descubrí cuando empecé con mi tesis doctoral, y creo que tiene mucho que ver con mi pasión por la docencia, por enseñar y explicar a otros cosas que considero valiosas.

Me apasiona la costura. Desde que era niña. Rodearme de botones, coser a máquina, hacer punto yugoslavo… Me relaja y me absorbe, como una buena sesión de meditación.

Me gusta la gente. Creo que es imprescindible tanto para la docencia como para el trabajo en consulta. Dicen de mí que resulto empática y cercana en el trato de tú a tú.

¿Qué dicen
quienes me conocen?

Descubre
cómo puedo ayudarte

Mis cursos online
para profesionales y amantes de la alimentación saludable

Come bien, vive mejor

Online, para todos

Tecnología de los alimentos en el siglo XXI

Online, para dietistas-nutricionistas y técnicos en dietética

He colaborado con